Crece tu energía con tu joyería

Llevo más de 15 años trabajando con energía ayudando a mujeres a sanar y abrir su panorama.  Y llevo desde los 7 años usando mi joyería como un vehículo de recuerdos, risas y energía. Me ha ayudado a crecer, a sentirme segura en momento que lo he necesitado y a recordar a personas cuando las he necesitado cerca de mi. 

Hoy quiero trabajar contigo en sesiones 1:1 con las que vas a poder trabajar con tu energía, te voy a ayudar a potencializarte y tomar fuerza para que seas una mejor versión de ti. 

Vas a obtener ejercicios que puedes hacer para tu crecimiento personal y empezar a brillar de adentro hacia afuera. 

Las piedras que realmente te realzan a ti en especial, porque toda somos únicas y cada una tenemos nuestras piedras, y no necesariamente son dependiendo del mes en el que nacemos, mas bien van de acuerdo a tu autenticidad y tu propio potencial. 

Los metales que también te ayudan a crecer. Muchas veces podemos usar joyería que no va con nuestra energía o simplemente no es lo que nuestra energía necesita y  no nos está aportando lo necesario para brillar al 100% y potencializar nuestra magia. 

 

Si tu estás lista para ser una mejor versión de ti, siendo más autentica y libre estás lista para las sesiones. 

Si tu quieres empezar a cambiar y sabes que hay algo que quieres cambiar dentro de ti, estas sesiones son para ti. Te voy a enseñar como usar tu joyería como una herramienta de crecimiento personal. 

Te dejo algunos videos y mensajes de mujeres que ya han tomado las sesiones.

 v Da click en el siguiente enlace v

Estoy lista para crecer de adentro hacia afuera y potencializarme