Descubre la magia y secretos de
las joyas

Estás lista para descubrir nuevas y mejores posibilidades para ti a través de tus joyas?

Aquí te dejo 3 cosas que puedes descubrir con tus joyas

Sabías que las joyas tienen el poder de transmitir energía?  

También tienen el poder de traer a una o muchas personas, es decir, sentir su energía como si estuvieran a lado de ti

Y lo mejor, hacen que brilles más. Cuando son tus piedras y metales adecuados es como si tuvieras una luz intermitente todo el día.

Cuál es mi misión en que conozcas la magia de las joyas?

Las piedras vienen de la naturaleza, la naturaleza es el regalo más grande que podemos recibir. Qué tomaría para recibir y ser la grandeza que somos con ayuda de tu joyería?

Tus joyas tienen un poder de empoderar, toma el ejemplo de las joyas de la realeza, sus joyas tienen un poder muy potente de demostrar la fuerza que tienen.

Durante años en mi vida he usando la joyería para multiples creaciones, y con esto me di cuenta que siempre las estamos usando consciente o inconscientemente, así que ahora quiero invitarte a crear esa magia que tienes, conscientemente.


Te ha pasado que tienes una joya que al principio la usas y literalmente brilla magnificamente y después de cierto tiempo se "opaca". Este efecto es la luz y energía de la piedra, te gustaría saber porqué pasa ese efecto?

Así como a ti de vez en cuando te hace falta un respiro y un día de descanso para estar bien otra vez, las piedras llegan un momento que requieren un descanso, y esto varia dependiendo de la piedra y la situación.  

 

Qué más puedes hacer con tus joyas?


Lo que ha sentido y pensado las personas que se abren a la magia de las joyas dicen...

 

"Wow, literal con tan solo tocarla se me puso la piel chinita, me corrió una energía super fuerte."

— Lillian García

 

"No sabía como se iba a ver mi anillo, pero en el momento que abrí mi caja y me puse mi anillo, wow reviví todos los momentos con mi esposo, fue algo super mágico."

— Gaby


Conoce toda la magia que puedes tener con las joyas de LORRNA