Quién y qué es LORRNA?

LORRNA es...

LORRNA es magia, LORRNA es conexión contigo, LORRNA es la combinación de crear una joya para que tú puedas brillar y la creación de una energía y espacio nuevo dentro de ti.

Cómo nace?

Nace de mi, Lorena García Jiménez, es una de mis creaciones más divertidas y emocionantes que he tenido.

En realidad LORRNA empieza cuando tenia 10 años, siempre la joyería y la moda han sido un iman para mi.

Cuando entraba a una joyería inmediatamente las joyas de "lujo" eran las que me llamaban la atención. Literalmente funcionaban como un iman. Y mi pregunta siempre era, "qué significado tienen este anillo, collar,...?" y la respuesta siempre era: "es la colección nueva con este tipo de piedras", si es que me contestaban, ya que era una niña preguntando por collares de oro, y piedras preciosas.

No les voy a mentir, tuve mucha joyería, siendo la única niña y mis papás y familia sabiendo que me encantaba, siempre me regalaban piezas. Algunas si de plata con cuarzos, pero la mayoría "bisuteria" y pongo entre comillas bisuteria, no porque fuera de mala calidad si no que ahora yo defino la bisuteria como toda aquella joyería que no sea de materiales naturales, y sea mas bien de materiales como plástico, fantasía o hilos. Estas piezas yo las llamo joyas decorativas. (Les puedo explicar mas de esto en mi blog)

 

Despues de mucho tiempo y experimentar con varias joyas de todo tipo. Me empecé a cuestionar, ¿Porqué era que algunas de estas piezas me llamaban tanto la atención y SENTÍA emociones diferentes que con otras que no sentía nada?

Y ahí nace esta inquietud de descubrir la magia de las joyas...

Magia de las joyas LORRNA

La magia realmente comienza con este descubrimiento de energía que fluye de las piedras y metales hacia ti, hacia mi, hacia todos, y del poder que crea en nuestros cuerpos.

 

Y sucede de la manera mas sencilla, (de hecho tengo todo un curso sobre esto si quieres saber más a profundidad) desde chica empece a hacer pruebas literalmente con joyas, cuando me regalaban alguna joyería observaba que la quería usar en ciertas ocasiones y eran justo esas ocasiones en donde hubiera querido que esa persona que me regalo esa pulsera, aretes, etc estuviera ahí. Ese fue uno de las energías que empece a sentir, que cuando me ponía la pulsera, me recordaba y me traía la energía y presencia de esa persona.  

Después empece a experimentar a yo hacerme mis propias pulseras con piedras que me llamaban la atención, en ese momento y todavía ahora lo llaman un estilo de amuletos, pero en realidad yo lo veía como una creación de energía que requería en ese momento.

Y nuevamente solo me acordaba o veía esa pulsera siempre cuando mi cuerpo y la situación requiriera esa energía o sensación.

 

Es ahí cuando por mi amor hacia la moda y las joyas y por todos estos decubrimientos y magia que sentía con las joyas, creé LORRNA. Un lugar en donde pueden encontrar colecciones de joyas que realmente tengan alguna contribución hacia ti, en donde realmente puedes darte el permiso de conectar contigo y crecer de adentro hacia afuera, porque estar bien contigo es un reflejo que se ve en todos los aspectos de tu vida, y porque es momento de crear algo que contribuya a ti, a tu crecimiento y a tu entorno.  

Es momento de crear joyas que te ayuden a a abrir tu energía y conectar con tu propósito.



Colecciones LORRNA

Las colecciones han nacido de momentos, emociones y situaciones por las cuales el entorno me ha llevado. Me encanta inspirarme de todo lo que nos rodea, si realmente observamos y nos observamos hay muchas mas respuestas de las que creemos enfrente de nosotros.

Por eso todas las colecciones que creo y diseño dentro de LORRNA son colecciones que han nacido y salido de una energía y por eso sé que pueden ser una contribución para ti. Conoce la magia y el poder de cada colección y observa el efecto que tiene sobre tí.

Si alguna vez has sentido esa sorpresa cuando ves una joya, es porque esa joya te quiere decir algo.

Conoce todas las colecciones y conecta contigo a través de las joyas LORRNA.

Y una de mis partes favoritas dentro de LORRNA es crear la joya que relmente saque tu brillo, así que si no encuentras o conectaste con alguna, primero, que tomaria para que bajes tu barreras para sentir tu magia?, y segundo escribeme y juntas podemos crear una pieza ideal para sacar y pulir tu brillo interior.

CHECK OUT OUR GALLERY

Suscríbete para recibir magia

Bienvenida